El rincón de aran

 
 

El estrés de la vida actual nos obliga de vez en cuando a escapar de la ciudad en busca de un poco de paz y tranquilidad. En “El Rincón de Arán” podemos ofrecerle un espacio donde relajarse, desconectar y encontrar absoluta paz y tranquilidad. El Rincón de Arán es una Masía construida aproximadamente en el año 1700 y parcialmente reformada manteniendo sus características originales.

Estamos rodeados de naturaleza y de las viñas del Somontano. A tan solo 25 km se encuentra Alquezar ( pueblo famoso por su castillo y su arquitectura medieval) y a 35 km Ainsa. El Rincón de Arán dispone de unas cuantas hectáreas de bosques y terrenos para agricultura.

Disponemos de dormitorios dobles con baño en el edificio original de la masía y que dan a un patio central. El desayuno, incluido con la habitación en según qué temporadas, se sirve algún régimen especial, eres vegetariano o tienes cualquier otro tipo de requerimiento alimenticio avísanos y trataremos de adaptarnos.

La comida y la cena se sirven solo bajo reserva. Las habitaciones se pueden reservar individualmente, para grupos o también se puede reservar la propiedad entera para aquella ocasión especial en que hace falta un espacio amplio, pero privado. Sean cuales sean tus necesidades, trataremos de ayudarte para que tu estancia sea memorable. El Rincón de Arán es una Casa Rural, pero nuestro objetivo es que te sientas en cada momento como en casa.

Porqué nuestra casa?

DIRECCIÓN

Calle de la entrada, 1

22148 Lecina (Huesca)


TELÉFONO

+34 972 322961

+34 670 271896

PROPIETARIOS

Maria Rosés Claparols

Vicente Villacampa Mata

ANIMALES

Consultar para admisión